Marco Scutaro es operado de la espalda y su carrera podría haber terminado


scutarogrande-373x300
Foto: mlb.com

diciembre 22, 2014 – 5:46 pm
FUENTE: noticiaaldia.com

El segunda base venezolano Marco Scutaro, héroe de la Serie Mundial 2012 para los Gigantes de San Francisco, se sometió a la cirugía de fusión espinal en Miami, una operación que podría poner fin a su carrera, dijo el gerente general de los monarcas mundiales, Brian Sabean.

Scutaro, de 39 años, se perdió todos menos cinco partidos en 2014 con la lesión en la espalda, pero continuamente ha dicho que espera regresar al béisbol. Sin embargo, esta operación hace que sea poco probable que él regrese a los Gigantes antes de que su contrato de tres años expire después de la temporada 2015.

Sabean dijo que la operación, para fusionar la vértebra L2 y L3, requiere un tiempo de recuperación de cuatro a seis meses antes de comenzar cualquier trabajo de béisbol. La cirugía fue realizada por el Dr. Michael Wang.

La temporada pasada, como Scutaro trabajó para fortalecer la espalda y volver al campo, me dijo que tenía la esperanza de evitar la cirugía porque le habían dicho que pondría fin a su carrera.

Los Gigantes lo activaron a mediados de julio con la esperanza de que pudiera comenzar dos o tres partidos por semana y contribuir desde el banquillo. Sin embargo, después de 11 turnos al bate y sólo un hit, Scutaro volvió a la lista de lesionados y no regresó.

Traducción: Noticia Al Día

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Marco Scutaro es operado de la espalda y su carrera podría haber terminado | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s