#LVBP Resultados 02/01/15 – Tiburones de La Guaira logran última plaza para postemporada en Venezuela


1-lvbp-logosdeequipos-1

BILLY RUSSO THE ASSOCIATED PRESS
01/03/2015 1:58 AM 01/03/2015 4:34 PM

CARACAS, VENEZUELA
Los Tiburones de La Guaira lograron la última plaza disponible para jugar la postemporada del béisbol profesional venezolano, al ganar la doble tanda de la jornada extra de la fase regular disputada el viernes.

Los Tiburones vencieron 4-1 a los Leones del Caracas en el primer encuentro y luego se impusieron 8-7 a los Cardenales de Lara, convirtiéndose en el quinto clasificado para el round robin, junto a Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

En el primer juego de la doble cartelera, los Tiburones marcaron la pauta en desde la primera entrada, en la que fabricaron tres carreras producto de cuatro hits -tres de ellos dobles – de forma consecutiva. Luego marcarían una más en el sexto capítulo.

Carlos Sánchez, Alex Cabrera y José Martínez se combinaron en la ofensiva de La Guaira para conectar dos hits y remolcar una carrera cada uno.

La victoria en este primer juego fue para el abridor de los Tiburones, Junior Guerra (6-4), que lanzó seis innings, en los que aceptó cinco hits y una carrera, ponchó a ocho y dio una bases por bolas. La derrota fue para el iniciador de los Leones, Yoánner Negrín (3-4), al tolerar cuatro anotaciones en seis episodios. El juego salvado fue para Gregory Infante (12).

En el segundo encuentro, la ofensiva de La Guiara se hizo sentir de nuevo, esta vez con un rally de seis carreras en la tercera entrada que les dio una sólida ventaja, que se fue desvaneciendo poco a poco. Sin embargo, bastó para llevarse la victoria, gracias una rayita producida por un jonrón de Alex Cabrera.

Cabrera bateó de 3-2, con su séptimo vuelacercas de la campaña y remolcó dos carreras. René Reyes también aportó a la ofensiva de los Tiburones al impulsar otro par de anotaciones.

El triunfo fue para el relevista, Dionis Soriano (1-0), que lanzó un inning perfecto, en el que ponchó a un bateador. La derrota fue para Raúl Rivero (4-2), abridor de los Cardenales, quien aceptó cinco carreras en dos entradas. Gregory Infante (13) volvió a llevarse el salvado.

El sábado comienza la postemporada del béisbol profesional venezolano con los enfrentamientos Águilas-Tigres, en Maracay; y Magallanes-Caribes, en Puerto La Cruz.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/article5376828.html#storylink=cpy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: