#LVBP El #RoundRobin comenzó con 38 carreras en los dos juegos de la jornada 03/01/15


lvbp logo round robin 2015

(Juan Carlos Mejía A. / 04 ene 2015).- Este sábado arrancó el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, temporada 2014.2015, con dos encuentros, en los cuales se anotaron hasta 38 carreras.

A las 7 de la noche, comenzó el primer encuentro de la jornada, en Maracay, en donde Tigres de Aragua dejó en el terreno a Águilas del Zulia, con marcador de 12 x 11.
El encuentro fue un “toma y dame”.

Los felinos abrieron el marcador con dos rayitas en la parte baja del primer episodio. Los rapaces reaccionaron en la alta del tercero con cuatro rayitas, colocando el score 4×2 a su favor, pero en la baja de esa misma entrada, Aragua fabricó dos carreras y niveló el juego a 4.

Cuatro rayitas más, agregaron los Tigres en la baja del cuarto, gracias a un grand slam del left field Flores, tomando la delantera 8×4.

En la alta del sexto capítulo, Zulia explotó al fabricar hasta siete carreras y se pusieron arriba en el marcador 11 x 8.

Los felinos volvieron a reaccionar en la baja del 8vo al anotar tres carreras, empatando el encuentro a 11 carreras por lado.

En la baja del noveno, con las bases llenas y sin outs, el jardinero Ramón Flores, recibió boleto, remolcando la carrera del gane en las piernas de Rubi Silva.

El jugador mas valioso del juego fue Ramón Flores, bateó de 5-3, con doble y cuadrangular con las bases llenas, anotó dos y remolcó siete carreras, incluyendo la ganadora.

Ganó: Ronald Belisario (1-0)
Perdió: Leonel Campos (0-1)

Ver box score: http://lvbp.meridiano.com.ve/BoxScore/9282/%C3%81guilas-del-Zulia-vs-Tigres-de-Aragua-03-01-2015/

El otro encuentro de la jornada, se realizó en Puerto La Cruz y también, fue un “toma y dame” , donde Caribes de Anzoátegui derrotó a Navegantes del Magallanes 8 x 7.

Luego de dos entradas completas, ambos conjuntos estaban empatados a cuatro carreras.

Magallanes fabricó una en la alta del cuarto y dos mas en el sexto, colocando el score 7 x 4 a su favor.

En parte baja del séptimo, Caribes volteó el juego con cuatro anotaciones y se fue arriba 8×7, marcador final del encuentro.

El jugador mas valioso del juego fue Alexi Amarista, bateó de 3-1, con cuadrangular, anotó una y remolcó cuatro carreras.

Ganó: Jean C. Toledo (1-0)
Perdió: Seth Frankoff (0-1)
Salvó: Pedro Rodríguez (1)

Ver box score: http://lvbp.meridiano.com.ve/BoxScore/9281/Navegantes-del-Magallanes-vs-Caribes-de-Anzoategui-03-01-2015/

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: