#LVBP Johan Santana lució en su regreso al béisbol criollo (+ Videos de los 2 innings de actuación)


SANTANAJOH (1)

14/01/2015
Fuente Noticia: elnorte.com.ve
Fuente Videos: DIRECTV SPORTS

 

Una de las glorias del béisbol criollo, Johan Santana, volvió a vestir un uniforme de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y lanzó luego de 13 temporadas de ausencia.

El dos veces ganador del premio a mejor lanzador del año de la Liga Americana, viene recuperándose de par de lesiones en el hombro y en el tendón de Aquiles, no veía acción desde la temporada 2012 de las Grandes Ligas y en Venezuela desde la 2001-2002 con Navegantes del Magallanes donde dejó números de 2 ganados y 2 perdidos con 1.76 de efectividad en 8 aperturas.

 

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia estuvo con afluencia de fanáticos desde tempranas horas por la expectativa de ver el regreso del astro venezolano a su casa, con 2 horas y 56 minutos de retraso comenzó el encuentro pero nadie se movió del recinto.

El dos veces Cy Young salió al morrito con confianza y el primer envío de la noche cayó en zona buena, sólo 7 lanzamientos necesitó para sacar el primer episodio, en el segundo tramo el abridor siguió mostrando dominio sobre la zona y retiró a los tres hombres que enfrentó.

 

El mandamás Carlos García tomó la decisión de retirar al Grande Liga luego de par de innings y 17 envíos al plato, el derecho Josh Lowey entró en su lugar.

 

 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: