#RoundRobin Magallanes y Caribes disputarán la final de la temporada 2014-15 de #LVBP


MagEG635
Navegantes del Magallanes
Cortesía ultimasnoticias.com

(Juan Carlos Mejía A. / 18 ene 2015) -Este domingo, los Navegantes del Magallanes derrotaron a Águilas del Zulia 5 x 0, en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Esta victoria Magallanera, la número nueve por cuatro derrotas, del presente Round Robin, le aseguró uno de los dos cupos para la final y a su vez, permitió definir el otro cupo a Caribes de Anzoátegui, que al momento, también acumula nueve triunfos y tres derrotas.

Tanto Águilas, Tiburones y Tigres ya tienen ocho derrotas y sólo podrían llegar a ocho triunfos.

Así pues, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se enfrentarán por segunda vez y consecutiva en una final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los turcos, quienes buscarán revalidar su tercer título consecutivo, disputarán su final número 22 y tratarán de llegar a trece títulos.

Caribes, con menor tiempo en la LVBP, estará disputando su cuarta final.

La tribu buscará su segundo cetro. Los indígenas cayeron derrotados en la campaña 2003-2004 ante los Tigres de Aragua. En la zafra de 2010-2011, los aborígenes consiguieron su primer título al vencer a la novena bengalí en siete encuentros, en la pasada temporada fueron derrotados por Magallanes en cinco juegos.

Faltaría decidir, los refuerzos que obtendran estos equipos finalistas y donde comenzará la final el próximo sábado 24, según cual terminé con mas victorias en el Round Robin, en caso de empate, será Caribes quien escoja primero los refuerzos y comenzaría la final en Puerto La Cruz.

 

Ver box score Magallanes vs Águilas:
http://lvbp.meridiano.com.ve/BoxScore/9312/Navegantes-del-Magallanes-vs-%C3%81guilas-del-Zulia-18-01-2015/

Un Comentario

  1. Pingback: #RoundRobin Magallanes y Caribes disputarán la final de la temporada 2014-15 de #LVBP | Noticias de mi Tierra

Deja un comentario