#SerieDelCaribe2015 , resultado Jornada martes 03/02/15, 1er Juego: Dominicana (Gigantes del Cibao) consiguió primera victoria en la Serie del Caribe a expensas de Cuba (Vegueros del Pinar del Rio)


logo SERIEDELCARIBREGRANDE

 

febrero 3, 2015 – 3:46 pm
Fuente: noticiaaldia.com

 

serie del caribe RD VS CUB

Foto: agencias

República Dominicana, representada por los Gigantes del Cibao, consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe 2015 que se realiza en San Juan, Puerto Rico, tras ganar 6-1 a los Vegueros de Pinar del Río de Cuba.

De esta manera tras cumplirse el inicio del segundo día del clásico caribeño, los dominicanos empatan en la primera posición de la tabla a Venezuela y México, equipos que consiguieron victorias este lunes en la primera jornada de la serie.

México representado por los Tomateros de Culiacán, buscará la noche de este martes otra victoria frente a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, equipo que cayó en su primer juego ante Venezuela, representada por Caribes de Anzoátegui.

Cuba se ubica en el fondo de la tabla con dos derrotas, mientras que penúltimo está Puerto Rico con un revés, y Venezuela, México y Dominicana comparten la primera plaza.

Para este martes Venezuela está de descanso. Este miércoles los venezolanos enfrentarán a los dominicanos a partir de la una de la tarde; y luego en la noche se medirán los cubanos contra los puertorriqueños.
AVN

Box Score: http://lvbp.meridiano.com.ve/seriedelcaribe2015/BoxScore/9330/CU-vs-DO-03-02-2015/

Un Comentario

  1. yorfredis casanova

    Lo mas importante q tiene el equipo venezolano. Es la umilda entre. Nuestro jugadore. Vamos caribe venezuela esta con ustede. Esa copa es nuestra. Dios lo bendiga

    Me gusta

Deja un comentario