#SerieDelCaribe2015 Resultado 3ra jornada, miércoles 04/02/15 1er juego: Caribes de Anzoátegui (Venezuela) a semifinales de la Serie del Caribe al vencer a República Dominicana (Gigantes del Cibao) 6×5


Balbino (1280x800)

Balbino Fuenmayor (Caribes #26) llega a segunda por doble en el 2do inning.
Imagen cortesía espndeportes.com

 

(Juan Carlos Mejía A. / 04 ene 2015).- Esta tarde en el estadio «Hiram Bithorn» de San Juan, Puerto Rico, escenario de la actual Serie del Caribe, el equipo representante de Venezuela, Caribes de Anzoátegui derrotó a la representación Dominicana, Gigantes del Cibao 6 x 5.
La «tribu» logra así su segunda victoria en sus dos juegos y aseguró su presencia en las semifinales del torneo.
En tanto, el equipo Quisqueyano deja su récord nivelado a uno.

Todas las carreras del encuentro (11) fueron fabricadas por ambos equipos en las dos primeras entradas, respectivamente.

 

Cibao abrió el score del juego en la alta del primer episodio con dos rayitas, Caribes reaccionó en baja del mismo inning al fabricar cuatro carreras, dos de ellas remolcadas por doblete de Oscar «cachi» Salázar, Caribes 4, Gigantes 2.

Dominicana, vuelve a tomar la delantera en la alta del segundo, anotando hasta tres rayitas. Un error del 1B criollo, Balbino Fuenmayor, permitio dos carreras. Caribes 4, Gigantes 5.

Venezuela vuelve a reaccionar y en la baja de la segunda, produce dos más, gracias a cuadrangular solitario de Niuman Romero y doble impulsor de Fuenmayor, la sexta del equipo venezolano, colocando el marcador definitivo del juego 6 x 5 a favor de Caribes.

 

Ganó: Jean Toledo.
Perdió: Carlos Pimentel.
Salvó: Pedro Rodríguez.

Ver box score: http://lvbp.meridiano.com.ve/seriedelcaribe2015/BoxScore/9332/DO-vs-VE-04-02-2015/

Deja un comentario