#MLB Víctor Martínez será operado de la rodilla izquierda


La cirugía es el martes

El toletero de los Tigres de Detroit se lesionó la semana pasada mientras realizaba sus entrenamientos rutinarios de cara al Spring Training que inicia en 15 días.

 

vic-matinez-ap.520.360

“V-Mart” terminó segundo en la votación del Más Valioso la temporada pasada (AP)

EL UNIVERSAL
jueves 5 de febrero de 2015 02:51 PM

 

Caracas.- El venezolano Víctor Martínez será operado el martes luego de sufrir un desgarro del menisco medial (interno) de la rodilla izquierda, según informaron los Tigres de Detroit.

“Martínez se lesionó la rodilla izquierda la semana pasada mientras cumplía con su programa de entrenamientos. Se le practicó una resonancia magnética y ayer fue evaluado en la clínica Watson donde se reveló que tenía un desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda”, reza el comunicado emitido por el equipo.

“La cirugía está prevista para el martes y se la realizará el doctor James Andrews en Pensacola, Florida. En ese momento se dará a conocer un parte médico actualizado”, agrega.

Aun se desconoce cuánto tiempo estará fuera de acción “V-Mart”. Sin embargo, hay que recordar que el toletero se perdió toda la campaña de 2012 por rotura en el ligamento cruzado de la rodilla.

La baja de Martínez llega en un mal momento para Detroit que ahora corre el riesgo de no contar con sus dos mejores bateadores (Martínez y Miguel Cabrera) para el inicio de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: