Confederación De Beisbol Del Caribe No Se Responsabiliza Por La Ida De Peloteros Cubanos


February 5, 2015

Dos jugadores se fueron

La nota señala que hasta ahora, la máxima autoridad del béisbol regional profesional “no tiene ninguna información oficial” de la probable deserción de los jugadores Vladimir Gutiérrez y Dainer Moreira

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, responsable de la Serie del Caribe de béisbol que se juega en San Juan, Puerto Rico, declaró este miércoles tener “ninguna competencia” sobre el caso de los dos jugadores cubanos que abandonaron el equipo de Pinar del Río en las últimas horas.

 

En un comunicado de prensa distribuido este miércoles a los medios que cubren la competencia, la CBPC fijó su posición “con respecto a la situación que se presentó con el equipo Vegueros de Pinar del Río, representante de Cuba en la Serie del Caribe”.

La nota señala que hasta ahora, la máxima autoridad del béisbol regional profesional “no tiene ninguna información oficial” de la probable deserción de los jugadores Vladimir Gutiérrez y Dainer Moreira.

 

LOS QUE SE FUERON

cuba pelotero

Gutiérrez, una joven promesa de 19 años, y el torpedero Moreira, de 30 años, están en paradero desconocido desde la noche del martes.

Medios de prensa puertorriqueños y estadounidenses informaron que los jugadores pudieron haber desertado poco después de terminado el partido que el club Pinar del Rico de Cuba perdió ante Gigantes del Cibao de República Dominicana por 6×1.

Al respecto, la CBPC indica en su nota “no tener ninguna competencia” con este caso, y añade que el abandonar un equipo “eso es algo privativo de los jugadores”.

 

 

Texto y Foto/AFP

Source: Correo del Orinoco (Caracas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: