#SerieDelCaribe2015 , Resultado segunda semifinal, sábado 07 de febrero 2015 (07/02/15) Caribes ( Venezuela ) quedó fuera de la Serie del Caribe


logo SerieDelCaribe2015

 

 

Caribes quedó fuera de la Serie del Caribe
El equipo venezolano comenzó ganando el encuentro en el que Vegueros de Pinar del Río tuvo la remontada para clasificar así a la final de la Serie del Caribe ante Tomateros de Cualiacán

 

serie del caribe cuba foto
Vegueros prendió su ofensiva en el sexto y séptimo inning (AFP)

 

MIGUELANGEL QUERO | EL UNIVERSAL
sábado 7 de febrero de 2015 10:49 PM

 

Caracas.- Caribes de Anzoátegui, representante de Venezuela en la Serie del Caribe, tuvo su único revés del torneo ante Vegueros de Pinar del Rio, representante cubano que accede a la final de la competencia y se enfrentará a Tomateros de Culiacán que obtuvo su pase en el primer partido de la jornada. Esta derrota del equipo venezolano los dejó fuera de la competencia, luego de mostrar un ritmo demoledor desde el inicio de la serie.

Los dirigidos por Omar López rompieron el empate inicial en el tercer inning en las piernas de Oswaldo Arcia, quien llegó al plato impulsado por un imparable de Ehire Adrianza al jardín derecho, para el 1-0 a favor de Caribes.

Los venezolanos ampliaron la ventaja en el cuarto episodio, comenzando con la anotación de Balbino Fuenmayor quien llegó con sencillo a primera, luego anotó en carrera tras un doble conectado por Félix Pérez. Seguido, José Castillo se embasa por sencillo y llega a segunda por wild pitch, en un turno que Oswaldo Arcia llegó a primera por boleto. José Gil conectó sencillo al jardín derecho para impulsar a Castillo y dejar a Arcia en tercera base. El siguiente bateador fue Gorkys Hernández, en ese turno Gil sale al robo de la segunda base y por mal tiro del receptor cubano, Yosvany Alarcón, Arcia anotó la cuarta carrera para la tribu.

 

En el sexto inning comenzó la remontada de Vegueros. Frederich Cepeda, quien fue el protagonista del encuentro para los cubanos, se fue de 5-4, conectó un triple con dos hombres en base y luego anotó por error del campocorto Orlando Arcia, para iniciar la revolución de los antillanos que aprovecharon la séptima entrada para asegurar el juego.

Cepeda fue quien sentenció el partido en el séptimo episodio, conectó un doble a lo mas profundo del jardín central, con las bases llenas, para impulsar a Yulieski Gourriel, Alfredo Despaigne y Yosvani Alarcón Tardio y así poner cifras definitivas al encuentro.

El relevista Norge Ruiz, quien entró en la parte baja del cuarto episodio, obtuvo la victoria del partido en actuación de 4,1 inning en los que permitió 5 hits sin permitir carreras.

Por su parte, el relevista venezolano, Amalio Díaz, cargó con la derrota en actuación de un tercio de inning, permitiendo tres carreras, dos de ellas limpias, dos hits y otorgó un boleto.

En la final de la Serie del Caribe, el equipo de Tomateros de Culiacán buscará ganar el tricampeonato consecutivo y sumar su noveno título. Por su parte, los Cubanos intentarán ganar su octavo campeonato en el clásico caribeño.

 

Box Score:
http://lvbp.meridiano.com.ve/seriedelcaribe2015/BoxScore/9341/CU-vs-VE-07-02-2015/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: