Víctor Sánchez reacciona positivamente ante los tratamientos médicos


Jueves, 19 de Febrero del 2015

Víctor Sánchez, sigue hospitalizado en la sección de cuidados intensivos de la Policlínica de Carúpano, en el estado Sucre, pero ha mostrado síntomas de mejoría, luego que le realizaran una craniectomía descompresiva, tras haber sido golpeado por la propela de una lancha, mientras se bañaba en la playa.

 

“Ha mejorado un poco. Él sigue delicado, pero estable. Hoy, por ejemplo, tuvo una reacción positiva, al mover las piernas cuando su mamá le hablaba. Dio la impresión de que la estaba escuchando”, dijo Luis Martínez, scout en el Oriente del país para los Marineros de Seattle, equipo al que pertenece el joven de 20 años.

 

“Nosotros nos mantenemos en contacto directo con su mamá. Es una alegría que esté reaccionando bien. Está recibiendo el tratamiento adecuado. El doctor Rolando Cobis hizo tremendo trabajo en la operación. Solo falta que los resultados de la recuperación sean positivos”, agregó.

 

Martínez, indicó que Sánchez debe permanecer en Carúpano por 72 horas más, de acuerdo a lo establecido por los médicos. “La inflamación en el cuello ha bajado un poco. Está reaccionando bastante bien, pese a que se mantiene en terapia intensiva. Gracias a Dios ha mejorado. La recuperación será lenta, pero positiva”, concluyó.

 

 

Con Información de La Patilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: