#MLB – Miguel Cabrera avanza en rehabilitación, pero lo llevan con calma


cabrera miggy
El criollo soltando pelotas /Foto twitter

 

Sábado 2015-02-28
Fuente: meridiano.com.ve/César Sequera /@CasR11

El venezolano e inicialista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, sigue dando pasos hacia adelante en su proceso de rehabilitación. Según informaciones publicadas en la página oficial de los bengalíes, el criollo ha aumentado la cantidad de peso en sus ejercicios y todo el cuerpo médico se encuentra sorprendido con su estado actual.

 

Los datos exactos dicen que Cabrera corrió llevando el 65 por ciento de su peso corporal la caminadora anti gravedad que ordenaron los Tigres de Detroit para que lo ayudara en su proceso de rehabilitación. Es necesario recordar, que el cuerpo médico de los rayados ordenó una trotadora que le permitiera al aragüeño realizar ejercicios de desplazamiento con menor carga en sus extremidades.

.@MiguelCabrera testing out the new Alter-G machine today after workouts. #tigers pic.twitter.com/vXMLNx2riF

— Tigers PR (@DetroitTigersPR) febrero 24, 2015

Esto, ha sido un paso adelante sumamente alentador, ya que según comenta el mánager del equipo, Brad Ausmus, el próximo paso sería realizar actividades en el terreno e juego, pero es momento de tener cautela con su estrella.

Cabrera tenía la autorización de aumentar al 80 por ciento de su peso corporal el viernes, sin embargo, los Tigres de Detroit decidieron darle un dia de descanso al dos veces MVP para que recuperara de unas pequeñas molestias en su pie derecho. Esos dolores no preocupan al equipo, ya que se trataría de la actividad luego de tanto tiempo inactivo.

En lugar de correr nuevamente, el dos veces MVP solamente lanzó algunas pelotas dentro de las instalaciones para mantener su hombro en movimiento y comenzar a tomar forma para sus actividades a la defensiva en la primera base

cabrera rehab (1024x640)

 

El mandamas de los campeones de la Central en la Americana, comenta que un par de días podrían aumentar la cantidad de peso cuando corra, no obstante, mantienen el plan de paciencia sobre Miguel Cabrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: