#MLB – Pete Rose cuenta con amplio respaldo


Tony Clark opina que el expelotero debería ser readmitido por MLB

EL UNIVERSAL
miércoles 18 de marzo de 2015 12:00 AM

Florida.- El director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Major League Baseball, Tony Clark, dejó en claro que el gremio no tiene voz alguna a la hora de decidir sobre la solicitud de Pete Rose de ser readmitido al beisbol por el Comisionado Rob Manfred. Pero Clark sí tiene una opinión sobre el particular.

“Me encantaría ver a Pete readmitido”, les dijo Clark a los reporteros en los entrenamientos de los Tigres de Detroit ayer.

Le preguntaron ¿Por qué? y respondió: “él tomó una decisión”, dijo Clark. “No fue la decisión correcta. Tomó una por la que ha pagado un precio”, según Lasmayores.com.

Manfred reveló el lunes que ha recibido una solicitud formal de Rose y que ponderará el caso del líder de todos los tiempos en hits “basado en sus méritos”.

“Quiero entender todos los detalles del Informe Dowd y de la decisión del Comisionado (Bart) Giamatti”, dijo Manfred. “Quiero ver qué tiene que decir Pete, y tomaré una decisión una vez haya hecho eso”.

Clark dijo que la MLBPA (Asociación de Jugadores, por sus siglas en inglés) ve a Rose como miembro de su fraternidad. “Me encantaría que se hiciera una consideración de parte de la Oficina del Comisionado que tomara en cuenta readmitirlo”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: