#MLB , segunda liga en EU con grandes ingresos


19 de Marzo, 2015
Fuente: radioformula.com.mx

El beisbol de las Grandes Ligas en los últimos cuatro años ha incrementado sus ganancias en dos mil millones de dólares y el año pasado obtuvieron nueve mil millones de dólares en ingresos.

Aunque se ha manejado que las Grandes Ligas ha sido superado desde hace algún tiempo como el pasatiempo nacional en los Estados Unidos por la NFL, la Major League Baseball (MLB) siguen generando grandes ingresos.

En el espacio de Raúl Orvañanos se detalló que desde 2007 a la fecha se han producido las seis Series Mundiales con los números de audiencia más bajos de la historia.

Aunque a través de los mercados locales o las cableras hablan de lo contrario; el beisbol de las Grandes Ligas en los últimos cuatro años ha incrementado sus ganancias en dos mil millones de dólares, y el año pasado obtuvieron nueve mil millones de dólares en ingresos.

En cuanto a las ligas deportivas, la NFL lleva la punta con 11 mil millones de dólares, la MLB nueve mil millones, la NBA cinco mil millones, y la NHL tres mil 700 millones de dólares.

Con información de Enrique Burak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: