#LVBP : Magallanes adquiere a Jesús Sucre desde los Leones


jesus-sucre
Sucre será receptor suplente de los Marineros este año (AP)

 

Roberto Ferrari, directivo de la novena eléctrica informó que, a cambio del receptor, la nave entregó al utility Francisco Martínez

 

lunes 23 de marzo de 2015 11:17 AM
Fuente: EL UNIVERSAL

 

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes ya iniciaron sus movimientos para reforzar el roster del equipo eléctrico para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Para ello, la nave suma los servicios del receptor grandeliga de 23 años de edad Jesús Sucre, quien llega al 12 veces campeón de Venezuela proveniente de los Leones del Caracas.

En la operación, el utility Francisco Martínez es quien pasa al conjunto capitalino para completar el cambio, informó el equipo en su página web.

El sucrense, quien tiene cinco años de experiencia en la pelota criolla (todos con el Caracas), acumula 55 compromisos con 155 turnos al bate, 30 hits (tres de ellos dobles), ha impulsado 13 carreras y ha pisado el plato en ocho oportunidades en la LVBP.

Sin embargo, su potencial defensivo es lo que lo ha llevado a las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. En ligas menores, durante nueve temporadas (con Atlanta y Seattle), ha tenido un porcentaje de captura por encima del 30%; mientras que, en dos campañas en las mayores Sucre ha jugado al campo durante 231.0 innings, posee 16 asistencias en 228 oportunidades, solo ha cometido un error y ha retirado el 25% de los corredores que le han salido al robo.

Actualmente Jesús Sucre forma parte del roster de 40 de los Marineros, está en el Spring Training 2015 de los bucaneros peleando un lugar en la nómina de 25 y posiblemente sea el receptor suplente del conjunto de Seattle para la presente temporada de la MLB.

2 comentarios

Viva el magallanes para todo el mumdo año 2015 2016 soy magallanero asta la muerte

Me gusta

Pingback: #LVBP : Magallanes adquiere a Jesús Sucre desde los Leones | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: