#MLB – Lanzador Venezolano Félix Hernández magistral en el día inaugural


MLB FELIX 06.04.15 (1280x800)
Seattle Mariners lanzador abridor venezolano Félix Hernández lanza la primera bola del partido de béisbol día de la inauguración en la primera entrada contra los Angelinos de Los Angeles, Lunes, 06 de abril 2015, en Seattle. (Foto AP / Elaine Thompson
Foto cortesía espn.com

 

(Juan Carlos Mejía A. / 07 abr 2015).- Este lunes, el estelar lanzador criollo, Félix “El Rey” Hernández, logró la victoria en el juego inaugural de su equipo Marineros de Seattle al vencer 4 x 1 a Angelinos de Los Angeles, en el estadio Safeco Field, Seattle, Washington

“El Rey”, lanzó por espacio de siete entradas completas, permitió sólo dos hits, una carrera, producto de cuadrangular solitario de Mike Trout en la alta del primer inning, regaló un boleto y ponchó a diez.

El otro inatrapable que permitió el criollo fue un sencillo de Erick Aybar al abrir el quinto.

Por los Marineros, Smith fue la figura ofensiva. Adquirido en un canje con San Diego, Smith bateó dos dobles y dio un triple remolcador con dos outs para traer a Austin Jackson con la primera carrera de Seattle en la temporada. Todos los tres hits fueron ante Jered Weaver (0-1), el abridor y perdedor del juego de los Angelinos.

El derecho, que ya suma ocho juegos inaugurales, mejoró a 1.49 su efectividad en esos compromisos, con 60.1 innings lanzados, 62 ponches y 14 boletos. Tiene récord de 6-0.

La marca de triunfos en ese tipo de choques ya está al alcance del venezolano, pues es de ocho.

Hernández está empatado en el tercer lugar de todos los tiempos en victorias de apertura del Día con Roger Clemens, Juan Marichal, Greg Maddux, Dwight Gooden y Wes Ferrell, todos con seis. El récord de ocho victorias en el Día Inaugural lo comparten Jack Morris y Pete Alexander, mientras que Tom Seaver, Randy Johnson, Walter Johnson y Jimmy clave tienen siete.

Félix llegó a siete inauguraciones en fila, la cadena más alta para un serpentinero activo y tope en los anales de Seattle.

Sus ocho inicios en el comienzo de campeonato también son la máxima cifra para pitchers de los Marineros y para la expedición venezolana.

 

Ganó: Félix Hernández (1-0)
Perdió: Jered Weaver (0-1)
Salvó: Fernando Rodney (1)

 

Ver box score: http://espndeportes.espn.go.com/beisbol/mlb/ficha?gameId=350406112%5D

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: