Adrián González ingresó en la historia de la #MLB con sus cinco cuadrangulares


adrian gon
Adrián González tiene promedio de .769 en este inicio de campaña (UPI/Lori Shepler/Archivo)

 

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles registra el mayor número de jonrones en los primeros tres juegos de una temporada de la historia de las Mayores.

 

por José De Bastos | abr. 9, 2015 at 12:14 PM
Fuente: espanol.upi.com

 

LOS ÁNGELES, abr. 9 (UPI) — El mexicano-estadounidense Adrián González entró en la historia del Béisbol de las Grandes Ligas al tener uno de los mejores inicios de temporada posibles en esta primera semana de acción de 2015.
González ha conectado 10 imparables en 13 turnos al bate en los primeros tres juegos de la campaña con los Dodgers de Los Ángeles, incluyendo cinco cuadrangulares y dos dobles. Suma 10 carreras impulsadas y siete anotadas y promedio al bate de .769. Es el primer jugador en lograr cinco jonrones en los primeros tres partidos de una temporada de la MLB.

“Algo así siempre es genial. Sólo tengo que agradecerle a Dios”, dijo el toletero tras el encuentro del miércoles, en el que se fue de 4-4 con dos cuadrangulares y cuatro empujadas bateando segundo en la alineación de los Dodgers, que superaron 7-4 a los Padres de San Diego. “Sigo sin ser un bateador de cuadrangulares. Sólo intento conectar líneas, si van por encima de la barda, van por encima de la barda”, añadió.

El primera base, cercano a cumplir 33 años, tuvo en 2009 su mayor cifra de cuadrangulares con 40, y ha sumado más de 20 en ocho de las nueve temporadas completas que ha jugado en las Mayores. “Él no es un tipo que llega ahí para intentar batear cuadrangulares. Él intenta pegarle duro a la bola. Adrián realmente puede batear, él sabe lo que está haciendo”, dijo su mánager Don Mattingly.

Los Dodgers comenzaron con dos victorias y una derrota su serie inicial ante los Padres y tras descansar este jueves continuarán su calendario en Arizona, al enfrentar desde el viernes a los Cascabeles. A pesar de no ser un ‘bateador de cuadrangulares’, González se ubica en la 14ta posición en número de cuadrangulares conectados entre jugadores activos de la MLB con 267.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: