29/04/15 Orioles vs White Sox: Primer partido sin público en la historia de la #MLB (+FOTOS)


balt 1

El toque de queda impuesto en la ciudad por los disturbios obligó a disputar por primera vez un partido de la Major League a puerta cerrada

 

Los Baltimore Orioles vencieron 8-2 a los Chicago White Sox en un estadio vacío debido al tenso ambiente que reina en la ciudad de Baltimore por los disturbios derivados de las protestas contra la violencia policial hacia la comunidad negra.

A fin de cumplir con el toque de queda impuesto por las autoridades de la ciudad, el partido en el Camden Yards se adelantó cinco horas y se disputó a puerta cerrada.

Baltimore vive una situación convulsa desde el lunes, cuando se realizó el funeral de Freddie Gray, un hombre negro de 25 años que sufrió una lesión fatal de la espina dorsal mientras estaba detenido por la policía.

Este fue el primer partido en la historia del béisbol en la Major League Baseball que se juega a puerta cerrada, aunque sí fue transmitido por televisión.

Después de suspender los dos primeros partidos de la serie, que se jugarán como parte de una doble cartelera el 28 de mayo, la oficina del comisionado de la MLB decidió jugar este miércoles al no tener más espacio disponible en el calendario.

 

balt 2

 

 

balt 3

 

 

balt 4

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: