#MLB Félix Hernández gana su cuarto juego de la temporada


felix 29.4.15
Marineros de Seattle Félix Hernández lanza contra los Rangers de Texas en el primer inning Miércoles, 29 de abril 2015, en Arlington, Texas. (AP Photo / Tony Gutierrez)
Cortesía espn.com

 

(Juan Carlos Mejía A / 30 abr 2015).- Nelson Cruz pegó un jonrón solitario y Logan Morrison añadió un doblete de dos carreras para respaldar la labor de Félix “el Rey” Hernández el miércoles, en el triunfo de los Marineros de Seattle por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas, en el estadio “Globe Life Park” en Arlington, Texas.

Los Marineros le dieron temprano ventaja al “Rey” en la alta de la segunda entrada, al producir dos rayitas, gracias a cuadrangular solitario de Cruz y rodado para doble play de Zunino que permitió anotar a Weeks.

Texas empató el encuentro en la baja de esa misma entrada, anotando dos carreras ante Hernández, remolcadas por Peguero quien bateó un doble a lo profundo del jardín central, permitiendo a Beltré anotar, luego Corporán bateó sencillo al jardín izquierdo, Peguero anotó.

Con la pizarra empatada 2-2 y la casa llena en el quinto episodio, Morrison conectó una roleta que cruzó la primera base ante el abridor de Texas, Wandy Rodríguez (0-1) para un batazo de dos esquinas.

Morrison terminó de 5-4, con dos imparables ante Rodríguez — para mejorar a 14-7 su desempeño al bate en sus duelos con el zurdo dominicano.

Félix otorgó cinco hits, dos carreras, cuatro ponches y un pasaporte en seis innings y dos tercios para llevar su foja invicta a 4-0 por primera vez desde 2009.

El taponero Fernando Rodney lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su séptimo salvamento en ocho oportunidades
Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, y Rougned Odor de 4-0.

G: F. Hernandez (4-0)
P: W. Rodriguez (0-1)
S: F. Rodney (7)

Ver box score:
http://espndeportes.espn.go.com/beisbol/mlb/ficha?gameId=350429113

2 comentarios

Félix Hernández dio cátedra de pitcheo una vez más. Aunque los 112 envíos realizados no lo dejaron trabajar más allá de 6.2 innings, lanzó lo justo para adjudicarse su cuarta victoria de la temporada en el encuentro en el que los Marineros de Seattle vencieron 5-2 a los Rangers de Texas.

El carabobeño, quien no sabe que es ser derrotado en 2015, se convirtió ayer en el lanzador con más innings trabajados en la historia de los naúticos con 2.095 episodios y un tercio de labor. Con ello superó a Jamie Moyer, quien en 11 años con los Marineros lanzó 2.093 entradas.

“El Rey” es colider de la Liga Americana con los triunfos, empatado con el serpentinero dominicano Alfredo Simon, el abridor de los Tigres de Detroit tampoco ha sido derrotado en esta zafra.

Hernández además estuvo cerca de igualar a Johan Santana entre los venezolanos con más ponches en las mayores. Los cuatro que propinó anoche lo dejan a uno de “El Gocho” y a 13 de ser el primer criollo con 2.000 guillotinados en la gran carpa.

La marca de ponches entre los venezolanos la tendrá que buscar en mayo, mes en el que peor le ha ido durante su carrera. El próximo lunes, aunque el anuncio no se ha hecho oficial, por rotación Hernández tendría que retar a los Angelinos.

Me gusta

Pingback: #MLB Félix Hernández gana su cuarto juego de la temporada | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: