#MLB Pete Rose: “ el venezolano Miguel Cabrera es el mejor bateador del béisbol”


pete rose y cabrera

Pete Rose considera que el venezolano Miguel Cabrera es el mejor de la actualidad en las Grandes Ligas.

 

“Hay muchos peloteros que me gusta ver jugar. El mejor bateador en el béisbol ahora mismo es (Miguel) Cabrera, de Detroit”, sentenció. “A ese tipo lo pueden levantar la mañana de Navidad y se va de 4-2, y los dos outs fueron dos líneas. Puede batear”, comentó Rose

 

Miércoles, 13 Mayo 2015
Por Hender Áñez / Maracaibo / hanez@laverdad.com
Fuente: laverdad.com

 

En su estreno como analista para la cadena Fox Sports 1, Pete Rose se pronunció con relación a diversos tópicos, incluyendo sus consideraciones sobre cuál es el mejor jugador de la actualidad en las Grandes Ligas.

“Hay muchos peloteros que me gusta ver jugar. El mejor bateador en el béisbol ahora mismo es (Miguel) Cabrera, de Detroit”, sentenció. “A ese tipo lo pueden levantar la mañana de Navidad y se va de 4-2, y los dos outs fueron dos líneas. Puede batear”, comentó Rose.

“Joey Votto también es bueno, (Andrew) McCutchen empezó lento, pero es un gran bateador. Mike Trout, de los Angelinos, también… Si hablamos de esta temporada ahí está Dee Gordon. Estamos en la mitad de mayo y está bateado sobre .400”, agregó.

En su primer día como analista de televisión, Rose también reveló que no le gustaría que nadie le rompiera la marca que lo mantiene como el líder histórico en hits conectados (cuatro mil 256) en las Mayores. “No. Yo no quiero que ese récord se rompa. Me voy a morir como el ‘Rey del Hit’, porque nadie puede vencer mi récord mientras esté vivo. Una vez que me haya ido, me importará un carajo que alguien quiebre la marca”, confesó.

El “Rey del Hit” también se refirió a la novela que actualmente protagonizan los Yankees de Nueva York y Álex Rodríguez, puesto que “A-Rod” acaba de superar a Willie Mays como el cuarto jonronero de todos los tiempos en MLB.

“Yo no sé si ellos (los Yankees y Álex) deberían celebrar. Nunca entendí a nadie que sale a celebrar después de convertirse en el número cuatro. Quiero decir, es el número cuatro de la lista. Babe Ruth es tercero, Hank Aaron es segundo, Barry Bonds es el número uno. ‘A-Rod’, ojalá te vaya bien y te encuentres con un montón de jonrones, pero eres el número cuatro. Yo no quiero celebrar ser el número cuatro. Eso es como celebrar perder la Serie Mundial”.

Responder

