#LVBP -La temporada 2015-2016 del beisbol venezolano comenzará el 7 de octubre


beisbol_copy
Foto: Cortesía

Viernes, 12 Junio 2015 – 1:50pm
Fuente: nuevaprensa.com.ve

Los representantes de los ocho equipos que integran la Liga Venezolana de Beisbol Profesional acordaron esta mañana que la temporada 2015-2016 de la pelota local inicie el 7 de octubre.

Aun la LVBP no ha realizado el anuncio oficial, pero se espera que lo haga en el transcurso de la tarde, cuando finalice el segundo día de la Convención Anual que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Adelantar el calendario era uno de los puntos a considerar en el cónclave de directivos, debido al cambio de formato aprobado en la jornada de reflexión efectuada en febrero pasado.

Esta decisión confirmaría que la próxima ronda eliminatoria será de 70 juegos para cada equipos, divididos en dos rondas de 35 cotejos. Además se jugará con el sistema de puntaje para definir a los seis clasificados a la postemporada, que ahora será de tres vueltas y con series directas.

Queda pendiente que las organizaciones hagan los cambios pertinentes a las condiciones del campeonato, que se jugará en honor a Pablo Morales Chirinos, hijo del antiguo copropietario de los Leones del Caracas Pablo Morales

19 comentarios

HIDON DE ESTAN LOS QUE DIJERON QUE NOS IBAN A GANAR BAMOS TIGRES DADDA BAMS TIGRES

Le gusta a 1 persona

leones del caracas campeon desde guayabal cuarico

Le gusta a 1 persona

jajaja, veremos, gracias por participar. Salu2

Me gusta

Los magallanes campeones👑

Me gusta

En que canal están pasando el juego de los leones

Me gusta

Bamos Caracas bamos ganando

Me gusta

MAGALLANES GANO AYER POR EL EROR

Me gusta

Comenzó a las 7:30 pm hr Venezuela… Puedes escucharle aquí: http://www.radios.co.ve/deportes-union/

Me gusta

MAGALLANES ESTA PALO ABAJO

Le gusta a 1 persona

AQUEORA ES EL JUEGO DE LOS LEONES GRACIA BAMOS LEONES POR LA VICTORIA

Me gusta

AQUEORA COMIENCIA EL GUEGO DE LOS LEONES

Me gusta

BAMOS LEONES

Me gusta

leones campeones 2015-2016

Le gusta a 1 persona

ola el caracas ba al tope

Le gusta a 1 persona

trigres campeon 2015 2016

Le gusta a 1 persona

vamo aguilas

Le gusta a 1 persona

LEONE$ DEL CARACAS CAMPEON 2015-2016

Le gusta a 1 persona

Pingback: #LVBP -La temporada 2015-2016 del beisbol venezolano comenzará el 3 de octubre | Noticias de mi Tierra

Responder

