Félix Hernández realizó su peor actuación en #MLB


felix explotado 12.6.15 (1280x800)
HOUSTON, TX – 12 DE JUNIO: Félix Hernández # 34 de los Marineros de Seattle deja el juego en la primera entrada contra los Astros de Houston en el Minute Maid Park el 12 de junio de 2015, de Houston, Texas. (Foto por Bob Levey / Getty Images)
Cortesía espn.com

(Por Juan Carlos Mejía A / 13 jun 2015).- La noche de este viernes, en el “Minute Maid Park”, Houston, Texas, durante la baja de la primera entrada, los Marineros de Seattle y su lanzador As, el criollo Félix Hernández, vivieron una “pesadilla” por parte de los Astros de Houston, quienes le fabricaron 8 carreras al estelar criollo, que sólo pudo sacar un out, en la victoria de los Astros 10 x 0.

En esa baja de la primera entrada, el primer bate, el criollo Altuve, conectó sencillo en el cuadro; seguidamente, Tucker recibió boleto, vino Springer y conectó doblete, remolcando a Altuve. Se presentó el 4to bate Gattis, quien falló por jugada de selección al lanzador, Tucker y Springer anotó, Gattis llegó a salvo en segunda por error de tiro del lanzador Hernández Hou 3, Sea 0. Sin outs en la pizarra, Rasmus llega a 1ra por boleto; el novato Carlos Correa se poncha para el 1er out, seguidamente, el venezolano Luis Valbuena bateó un jonrón entre el jardín derecho y central (422 pies), Gattis y Rasmus anotaron.

Seguía el tormento para Félix, Carter, luego de estar en cuenta de 2 strikes, sin bolas, conecta sencillo, se presenta el noveno bate, Jason Castro y pega un jonrón al jardín izquierdo (350 pies), Carter anotó.

Eso fue todo para el serpentinero criollo, salió del encuentro, con su peor actuación de su ilustre carrera MLB, al lanzar sólo un tercio, tolerar 5 hits (2 HR, 2B), regalar 2 boletos y permitir 8 carreras, todas limpias.

El pitcher Beimel relevó a Hernández, Altuve falló con rodado al campocorto, Preston Tucke bateó sencillo al jardín central y finalmente, George Springer se ponchó tirándole, para el último out de esa fatídica primera entrada del lanzador “El Rey” Félix. Hou 8, Sea 0

En la baja del segundo, el prospecto Carlos Correa, disparó HR solitario, colocando el score Hou 9, Sea 0.
La décima y última rayita del juego para los Astros, fué otro cuadragular solitario, esta vez por parte de Carter. En total, Houston conectó 4 homeruns.

La victoria fue para el pitcher Brett Oberholtzer (1-1), con una actuación notable por espacio de 8 innings, permitió 3 hits, regaló 2 bases, ponchó a 5 y no le hicieron carrera.

Perdió Félix Hernández (9-3) , quien nunca en su carrera MLB, había permitido 8 carreras en apenas 1/3 del primer inning y apenas fue la 2da vez que sale en el 1er ing, la primer vez fue por lesión el 18/4/07.

Ver box score: http://espndeportes.espn.go.com/beisbol/mlb/ficha?gameId=350612118%5D%5B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: