#LVBP Los caballos que quieren traer los Leones del Caracas para esta temporada


Miguel Ángel García, asesor de la presidencia de los melenudos, explicó que este año esperan contar con la gran mayoría de las figuras del equipo

 

Asdrubal-Cabrera
Asdrúbal Cabrera se quiere incorporar en noviembre (Créditos: ÚN)

 

ÚN. Martes 21 julio 2015 – Los Leones del Caracas afinaron su plan de trabajo para la venidera zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

La reunión entre el alto mando del equipo y el estratega Alfredo Pedrique dejó marcada lo que será la estructura de la importación y algunas posibles incorporaciones de jugadores criollos.

Miguel Ángel García, asesor de la presidencia de los melenudos, explicó que este año esperan contar con la gran mayoría de las figuras del equipo.

“Asdrúbal Cabrera y Eugenio Suárez esperan jugar desde la segunda semana de noviembre”, confesó García vía telefónica desde los Estados Unidos. “Jesús Guzmán quiere jugar pero depende de su contrato en Japón, Franklin Gutiérrez lo hará desde cualquier momento, Gerardo Parra está negociando su posible incorporación para finales de noviembre y comienzos de diciembre”, agregó García que descartó por completo a Carlos Carrasco por su actuación con los Indios de Cleveland.

 

“Hay que ser realistas, con Carlos Carrasco no hay esperanzas, Franklin Morales está en veremos por estar con Kansas City, potencial equipo a ir a postemporada, Jesús Aguilar jugará lo más pronto posible y Carlos Pérez dependerá de la fatiga extrema”, puntualizó.

El plan inicial de la importación de los Leones del Caracas contará con seis lanzadores foráneos (cuatro abridores) y tres jugadores de posición (jardineros o jugadores de las esquinas) según lo establecido en la reunión sostenida ayer. Pero el panorama podría cambiar si se confirma la presencia de Jhoulys Chacin, Fernando Nieve y Wilmer Font desde el inicio de la temporada.

 

“Ellos tres tienen experiencia como abridores, si ellos dan el visto bueno podríamos modificar la estructura de la importación”, explicó Miguel Ángel García. Caracas iniciará un minicamp el 7 de septiembre y su pretemporada arrancará el 14 de septiembre..

 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/los-caballos-que-quieren-traer-los-leones-para-est.aspx#ixzz3gZoDcWRV

 

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: #LVBP Los caballos que quieren traer los Leones del Caracas para esta temporada | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s