#MLB – Cole Hamels lanzó juego sin hit ni carrera contra Cachorros (+Video)


COLE HAMELS 1 (1280x800)

CHICAGO, IL – 25 de julio: Cole Hamels # 35 de los Filis de Filadelfia celebra su no hitter con sus compañeros de equipo 25 de julio 2015 en el Wrigley Field en Chicago, Illinois. Hamels lanzó un juego sin hits y los Filis ganaron 5-0. (Foto por David Banks / Getty Images)

 

Sábado 25 julio 2015
Por Juan Carlos Mejía A.

 

El lanzador zurdo, as de los Filis, Cole Hamels, lanzó partido sin hit ni carrera contra los Cachoros de Chicago en 50 años al llevar a un triunfo de 5-0 a su equipo el sábado en el mítico estadio “Wrigley Field” en Chicago.

El juego tuvo un desenlace dramático ya que el jardinero novato, el venezolano Odubel Herrera tropezó en la zona de seguridad, pero pudo lanzarse al frente para atrapar el elevado de Kris Bryant con el que se dio el out 27 del duelo.

 

COLE HAMELS Y ODUBEL (1280x800)
Philadelphia Phillies Cole Hamels, segundo desde la derecha, abraza al jardinero Odubel Herrera después de lanzar un juego sin hits durante un juego de béisbol contra los Cachorros de Chicago en Chicago, el sábado 25 de julio de 2015. Herrera atrapó un elevado alcanzado por los Cachorros ‘Kris Bryant para terminar el juego. Los Filis ganaron 5-0. (AP Photo / Matt Marton)

 

Hamels le tomó conseguir la hazaña luego de 123 lanzamientos realizados, además logrando ponchar a 13 rivales y sólo permitió par de boletos.

En el octavo y noveno capítulo el No-Hitter estuvo en peligro de caída, pero apareció el guante milagroso del criollo Odubel Herrera en el jardín central para salvar la hazaña de su compañero, con grandiosas atajadas.

Fue el primer duelo en que los Cachorros se van sin hit desde que Sandy Koufax lanzara juego perfecto contra ellos en 1965.

Hamels (6-7) lanzó su primer partido sin hit en lo que podría ser su última salida para Filadelfia. En la Serie Mundial de 2008 ganó el premio al Jugador Más Valioso y su nombre ha sido uno de los más mencionados en el periodo previo al cierre de transferencias del 31 de julio.

El lanzador de 31 años también participó en el último juego sin hit logrado por los Filis, que el 1 de septiembre usaron a tres pitchers para vencer a Atlanta.

 

En el histórico encuentro participaron hasta cuatro criollos.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1, Odubel Herrera de 5-1 con una anotada,Freddy Galvis de 4-1.
Por los Cachorros el venezolano Jorge Herrera de 1-0

 

Box Score: http://mlb.mlb.com/news/boxscore_es.jsp?gid=2015_07_25_phimlb_chnmlb_1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: