#LVBP -Johan Santana se prepara para lanzar con Magallanes


johansantana-005.520.360 (1)
Johan lanzó 2.0 entradas perfectas contra los Tigres de Aragua el 13 de enero (Dagne Cobo)

 

El agente del pelotero, Peter Greenberg, aseguró en una entrevista de radio que el venezolano está mejorando día a día de su hombro y espera actuar nuevamente en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

EL UNIVERSAL
viernes 31 de julio de 2015 08:36 AM

Caracas.- El lanzador Johan Santana tiene en sus planes regresar a Venezuela para lanzar con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2015-2016.

Aunque en la campaña 2014-2015 el zurdo apenas pudo lanzar dos innings y terminó con problemas en el bíceps, Santana espera estar de vuelta este año para uniformarse con los eléctricos.

“Lo más probable es que Johan lance en Venezuela”, dijo el agente del jugador, Peter Greenberg, en una entrevista en Deportes Unión Radio. “Él se va a preparar para ir a jugar a Venezuela y tratar de regresar a las Grandes Ligas el año que viene”.

Santana se sometió en febrero a un tratamiento con células madres en el bíceps izquierdo. Luego, intentó reaparecer en MLB con los Azulejos de Toronto. Sin embargo, una lesión en el pie lo obligó a detener la preparación que hacía con el equipo y retrasar el proceso.

“Johan nunca ha pensado en retirarse. Va mejorando poco a poco de su hombro y se preparará para volver a lanzar”, agregó el representante en el programa Los Cronistas.

El Magallanes siempre ha tenido las puertas abiertas para que el zurdo venga a lanzar y ya había anunciado que conversarán con él y con Martín Pérez para que participen en la próxima campaña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s