Resultados de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional ( #NPB ) y actuación de Latinos, 06 agosto 2015 (06/08/2015)


LOGO LIGA JAPONESA

Resultado liga japonesa 06.08.15 1 (1280x800)
Resultado liga japonesa 06.08.15 2 (1280x800)
Resultado liga japonesa 06.08.15 3 (1280x800)

 

 

Gómez suma 2 empujadas y 2 anotadas ante Hiroshima

 

Written by Béisbol Japonés.com

 

El dominicano Mauro Gómez conectó este jueves un doble y un sencillo en 3 turnos, anotó dos carreras y remolcó otras dos para contribuir al triunfo de 8-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.

El robusto inicialista, que cosechó su quinto imparable, tercera anotada y tercera empujada en dos juegos, elevó su promedio a .283 y su total de carreras producidas del año a 51, cifra que lo mantiene como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga Central.

Por Hiroshima, su compatriota Rainel Rosario se fue de 3-0, con un remolque y un boleto, para reducir su promedio a .269, mientras que el venezolano Jesús Guzmán se ponchó en un turno como emergente para bajar el suyo a .271.

 

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Francisco Caraballo disparó 2 sencillos en 4 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 9-8 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

El poderoso toletero elevó su promedio a .263 y su total de empujadas a 35 en los 59 partidos que ha disputado este año.

También por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-3, con 2 dobles, un sencillo, una anotada y una empujada, para aumentar su promedio a .281.

Por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 5-2, con un doble, un sencillo y 2 anotadas, para mejorar su promedio a .275, mientras que el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 turnos para reducir el suyo a .245.

Así mismo, el dominicano Carlos Rosa permitió 3 carreras en y 2 hits en un tercio de relevo para subir su efectividad a 4.85.

 

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el mexicano Luis Mendoza (6-6) perdió por sexta vez en la campaña tras permitir 4 carreras y 8 hits en 5 entradas en la derrota de 7-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank.

El derecho azteca, que abanicó a un rival y otorgó 3 boletos en el juego, vio su efectividad ascender a 3.08.

El venezolano Ernesto Mejía ligó un doble y un sencillo en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 6-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio subió a .212.

Por Rakuten, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto y un golpeado, para dejar su promedio en .276, mientras que su compatriota Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo intermedio para reducir su efectividad a 0.59.

 

En el Nagoya Dome, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio quedó en .273.

Su compatriota y compañero de equipo José Celestino López se fue de 3-0, con un ponche y 2 boletos, para disminuir su promedio a .285.

Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .297, mientras que su compatriota Anderson Hernández se fue de 3-0 con un sacrificio para reducir el suyo a .263.

 

En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 5-3 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio

 

 

LOGO BEISBOL JAPONES

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: