#MLB Hisashi Iwakuma le lanza un sin hit ni carrera a Baltimore (+Video)


Iwakuma no no (1280x800)
Seattle Mariners abridor Hisashi Iwakuma, arriba, está rodeado por sus compañeros, incluido el receptor Jesús Sucre (2), después de Iwakuma lanzó un juego sin hits contra los Orioles de Baltimore en un partido de béisbol Miércoles, 12 de agosto 2015, en Seattle. Los Marineros ganaron 3-0. (Foto AP / Ted S. Warren)

El japonés domina por completo a los Orioles

 

Por Tim Booth / Associated Press | 12/08/15 6:38 PM ET

 

SEATTLE — Hisashi Iwakuma se convirtió el miércoles en el segundo lanzador nacido en Japón que lanza un juego sin hit en Grandes Ligas tras conducir a los Marineros de Seattle a una victoria de 3-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Iwakuma ponchó a siete bateadores y otorgó tres bases por bolas al lanzar el primer juego sin imparable por parte de un pitcher de la Liga Americana en casi tres años. De esta manera se unió a Hideo Nomo, quien lanzó dos juegos sin hit ni carrera, como los únicos lanzadores nacidos en Japón que logran la hazaña.

Iwakuma es el cuarto pitcher que lanza juego sin hit esta temporada, uniéndose a Cole Hamels, de Filadelfia, –antes de ser cambiado a Texas–; a Max Scherzer, de Washington; y a Chris Heston, de San Francisco.
Iwakuma es además el primer lanzador de la Americana que no permite un solo imparable en un partido completo desde que su compañero de equipo venezolano Félix Hernández lanzó juego perfecto contra los Rays de Tampa Bay el 15 de agosto de 2012.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Jimmy Paredes de 3-0.

Por los Marineros, los dominicano Ketel Marte de 3-0 con una carrera anotada; y Robinson Canó de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una producida; y Jesús Sucre de 3-1 con una producida

 

 

Box score: http://espndeportes.espn.go.com/beisbol/mlb/ficha?gameId=350812112

 

1 comentario

¿Sabías que Jesús Sucre se convirtió en el quinto careta criollo en recibir un juego sin hit ni carreras en las Grandes Ligas.?
El venezolano estuvo detrás del plato en la joya de pitcheo que completó el japonés Hisashi Iwakuma, quien comandó la victoria de los Marineros de Seattle 3-0 ante los Orioles de Baltimore, en el Safeco Field.

De está forma, Sucre se une a sus compatriotas:
-Miguel Montero (ARI) , 25 junio 2010, Pitcher Edwin Jackson 1×0 a Tampa Bay
-Jesús Montero (SEA), 8 junio 2012, pitchers que se combinaron: Kevin Millwood (6 IP),Charlie Furbush (2⁄3 IP),Stephen Pryor (1⁄3 IP),Lucas Luetge (1⁄3 IP),Brandon League (2⁄3 IP) y Tom Wilhelmsen (1 IP), 1×0 a Dodgers LA
-Héctor Sánchez (SF), 25 junio 2014, Pitcher Tim Lincecum 4×0 a San Diego
-Wilson Ramos (WAS), dos veces, 28 septiembre 2014, Pitcher Jordan Zimmermann 1×0 a Miami y 20 junio 2015, Pitcher Max Scherzer 6×0 a Pittsburgh.

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: