#MLB – Venezolano Carlos Carrasco lanza juego de un hit


C. CARRASCO (1280x800)

Indios de Cleveland, lanzador abridor Carlos Carrasco lanza durante la primera entrada de un juego de béisbol contra los Reales de Kansas City el Viernes, 25 de septiembre 2015, en Kansas City, Missouri (AP Photo / Charlie Riedel)

Sábado 26 septiembre 2915
Por: Juan carlos Mejía A.

El lanzador venezolano Carlos Carrasco, lanzó un blanqueo de un hit y los Indios de Cleveland vencieron 6 x 0 a los Reales de Kansas City, este viernes en el estadio “Kauffman Stadium”, en Kansas City.
Carrasco (14-11), permitió el único hit, en la baja del séptimo con un out, un sencillo de Alex Rios. Además, el criollo ponchó a 15, imponiendo su marca personal de mas ponches en un juego MLB en su carrera, otorgó dos boletos.

El dominicano Abraham Almonte y el borícua Roberto Pérez, remolcaron dos carreras cada uno, para comandar la ofensiva indígena.

Un día después de lograr su primer título de división desde 1985, el manager de los Reales, Ned Yost, optó por sentar a la mayoría de los titulares. Solo Ben Zobrist y Ríos son habituales en la alineación.

Por los Reales, relevó el lanzador criollo Franklin Morales,en el séptimo, permitió 3 hits, 2 carreras limpias, ponchó y otorgó un boleto, respectivamente, en un tercio de inning.

 

Ganó: Carlos Carrasco (14-11)
Perdió: Edison Vólquez (13-9)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: