#LVBP Leones del Caracas indetenibles, derrotaron 4×1 a Bravos de Margarita


Wynton Bernard
WYNTON BERNARD SE DESTAPÓ EN MARGARITA
AVS Photo Report

 

17/10/2015
Henry Roldán Sesti | Prensa LVBP

Horas antes de que los Leones del Caracas comenzaran el viernes una gira de seis compromisos, el manager Alfredo Pedrique le pidió a sus muchachos que todas las noches hubiese un héroe diferente dentro del lineup, algo que los capitalinos están cumpliendo al pie de la letra luego de que Wynton Bernard fuera el principal protagonista de la victoria conseguida anoche, con pizarra de 4-1, ante los Bravos de Margarita.

A mediados de semana Bernard era el principal candidato para salir del roster melenudo para abrirle paso a Brett Lee, quien abrirá mañana el tercer juego de la serie. Sin embargo, Pedrique tendrá una dura decisión luego de que el guardabosque rindiera en los últimos juegos como primer bate y hoy se fuera de 5-4, con doble, triple y par de remolcadas.

“Me estoy sintiendo cómodo. La atmósfera que se vive en este equipo es increíble y la idea es seguir aprovechando cada oportunidad que me dé el mánager y contribuir en la medida de lo posible con el equipo”, expresó Bernard al portal Web de los Leones.

La visita se fue arriba rápidamente en el segundo episodio con par de carreras ante el abridor insular, Casey Lawrence (0-2), quien fue el derrotado al permitir dos rayitas en cuatro actos.

Henry Rodríguez abrió el episodio con triple al jardín derecho y luego anotaría con elevado de sacrificio de Ben Gamel. La fiesta la continuó un doble de Yorvit Torrealba, que más tarde sería traído a la registradora con triple de Bernard a lo profundo del jardín central.

El abridor de los Leones, Cory Riordan, manejó muy bien la ventaja, y a pesar de permitir en el segundo episodio una carrera sucia, tras doble de Christian Marrero y error en tiro de Dixon Machado ante un roletazo de José Osuna, terminó lanzando 5.1 actos de apenas cinco imparables. Consiguiendo así su tercer lauro de la campaña.

Los Leones sentenciarían el compromiso con una carrera más en el séptimo inning con doble de Bernard al jardín izquierdo, para traer nuevamente a Torrealba al plato, y otra rayita en el noveno acto gracias a un imparable de Danry Vásquez que remolcó a Gamel hasta el pentágono.

Margarita intentó armar un ataque en el noveno episodio ante el cerrador Mark Montgomery. Sin embargo, una doble matanza y un ponche terminaron con la amenaza y le adjudicaron al importado su tercer rescate del campeonato.

Los Leones amanecerán como líderes de la LVBP con medio juego de ventaja sobre los Caribes de Anzoátegui tras ganar su séptimo juego de la zafra y su segundo de manera consecutiva en la Isla de Margarita.

 

DESDE EL TERRENO

Brett Lee será el encargado de abrir mañana por los Leones. El importado hará su debut esta campaña con los melenudos.

 

EN CIFRAS

Los Leones mantienen su yugo ante los Bravos y hoy consiguieron su undécima victoria en los últimos 12 compromisos ante los insulares… Tras 10 compromisos disputados esta campaña, el campocorto Dixon Machado sumó anoche su primer error del campeonato. Machado además se ha embasado en los 10 juegos de la zafra al irse anoche de 4-3… Los Bravos han caído tres veces de manera consecutiva, todas ellas como local… El equipo insular es el peor average colectivo de la LVBP al promediar apenas para .233 en sus primeros ocho juegos. Además, apenas han anotado 34 veces, la segunda cifra más baja dentro de los ocho equipos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: