Leones del Caracas indetenibles, aplastan 13×0 al Zulia. #LVBP


machado
Dixon Machado

 

Miércoles 21 octubre 2015
Por Juan Carlos Mejía A.

Con una despiadada ofensiva de 19 imparables,un picheo que permitió sólo tres hits sin carreras y una brillante defensiva sin errores, los Leones del Caracas vencieron 13×0 a las Aguilas del Zulia, este miércoles en el estadio “Luis Aparicio “El Grande” en Maracaibo.
Con esta nueva victoria, la nro 9 y la cuarta consecutiva, los melenudos se consolidan en la punta en la tabla de posiciones de la presente campaña LVBP con récord de 9 ganados y sólo 3 perdidos.

El despiadado ataque felino comenzó en la alta del primero, cuando fabricaron 3 rayitas, dos de ellas remolcadas por cuadrangular del novato campo corto Dixon Machado, su segundo de la temporada.
Luego, los Leones anotaron 1 en el tercero, otra en la cuarta, 3 mas en el 5to, otra en la 7ma y 2 en el octavo y noveno, respectivamente.

Los mas destacados melenudos al bate fueron: W. Bernard, se fue de 6-4, par de dobletes, 4 anotadas; Dixon Machado de 4-3, 2B,HR, 4 remolcadas y anotada; H. Urrutia de 5-2, trio de remolcadas. También pegaron HR D.Vásquez (3) y B.Gamel (2).

El brillante picheo caraquista estuvo encabezado por el abridor foráneo J. Gardner G (1-0), que en 5 entradas completas sólo permitió un hit, regalo 3 bb y ponchó a uno.

La derrota recayó en Eric Marzec.

 

Box Score: http://lvbp.liderendeportes.com/BoxScore/9387/Leones-del-Caracas-vs-%EF%BF%BDguilas-del-Zulia-21-10-2015/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s