#LVBP ¡Arepazo! de Leones ante Magallanes en el Universitario


henry pollito
‘Pollito’ la sacó con uno a bordo | Foto: Héctor Castillo

 

11-11-2015 10:03:32 p.m. | Los melenudos vencieron 3×0 a los turcos
Por: Antonio Ojeda / Gabriel Rodríguez / liderendeportes.com

 

CARACAS.- Michael Fiers lanzó 5.0 entradas sin carreras, permitió dos hits, dos boletos y par de ponches el 30 de octubre de 2011. Aquel día, en Valencia, los Leones del Caracas blanquearon por última vez a los Navegantes del Magallanes (5 carreras a 0). Ayer, en Caracas, otro foráneo repitió la dosis y luego de lanzar 5.0 entradas, igualmente con dos hits permitidos, dos ponches, pero con solo un boleto. Así Ruben Alaniz y el club melenudo ganó (3-0) y empató la serie ante su eterno rival.

“Sus pitcheos esta vez se vieron bastante bien. Era el trabajo que estábamos esperando”, dijo Alfredo Pedrique luego del compromiso. “Sabíamos lo que él podía hacer y le dimos la confianza. Gracias a Dios pudimos lograr la victoria”.

 

Los capitalinos contaron, además de la gran labor del texano, con una gran actuación de los brazos relevistas. Yoimer Camacho, Loiger Padrón (par de innings) y Mark Montgomery completaron una faena casi perfecta para el pitcheo caraquista. “De verdad que estoy muy satisfecho por lo que hicieron. Han sido muy dominantes y están llenos de confianza”, continuó el piloto.

Alaniz solo necesitó de la ofensiva de Henry Rodríguez para acreditarse la victoria. El “Pollito” se fue de 4-2 con su segundo cuadrangular de la campaña y dos de las tres carreras locales. “Estaba esperando la sinker con la que me dominó en el primer turno”, dijo Rodríguez. “No son muchos los pitchers que te cambian el esquema en esta liga y simplemente esperé ese pitcheo”, explicó.

 

El dominio monticular de los Leones llamó la atención del propio Carlos García. “Ofensivamente no tuvimos oportunidad, de verdad ellos lanzaron muy bien y nosotros no pudimos descifrar el pitcher abridor, hicieron buen trabajo”, comentó el “Almirante” luego de culminado el juego. “La clave fue el pitcheo de Dunning que quedó en la parte alta de la zona de strike y el ‘Pollito’ la pudo conectar de jonrón, pero de resto ellos tampoco hicieron mucho”, dijo García, destacando el pitcheo turco.

Ahora, el juego del viernes en Valencia definirá cuál de los dos contará con ventaja en caso de que ambas novenas quedaran empatadas al término de la primera ronda el próximo domingo.

 

Box Score: http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2015_11_11_magwin_leowin_1&t=g_box&sid=l135

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: