Miguel Cabrera recibió el premio Luis Aparicio 2015


ddmiguelcabrera01.520.360
Cabrera y Aparicio posan con la estatuilla que gana por quinta vez (AVS Photo Report)

 

EL UNIVERSAL
martes 17 de noviembre de 2015 06:57 PM

Maracaibo.- El inicialista de los Tigres de Detroit recibió el Premio Luis Aparicio que lo acredita como el mejor jugador venezolano en las Grandes Ligas durante la temporada 2015.

El toletero, quien fue galardonado por quinta vez en su historia tras ganar su cuarto título de bateo, recibió la estatuilla de manos del único venezolano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Don Luis Aparicio Montiel y de Mikel Pérez, presidente de LineUp International.

“Estoy muy agradecido y orgulloso de estar esta tarde aquí con el señor Luis Aparicio, el único hall de la fama que tenemos los venezolanos en Cooperstown”, dijo Cabrera en rueda de prensa. “Es una satisfacción grande recibir esta estatuilla que como siempre digo, es el “MVP” de los venezolanos en las Grandes Ligas”.

“No me lo esperaba ya que estuve mes y medio fuera de acción”, continuó “Pero gracias a Dios pudimos darle un nuevo título de bateo a Venezuela, superamos los 400 cuadrangulares en las mayores y también alcanzamos a Andrés Galarraga en impulsadas. También estoy orgulloso de estar de vuelta en mi patria y poder visitarles una vez más en Maracaibo”.

Cabrera ganó el premio con apenas 45 votos más que el segunda base de los Astros de Houston. Los organizadores también decidieron darle una mención honorífica del premio al careta criollo, de Reales de Kansas City, Salvador Pérez, por haber conquistado el MVP de la Serie Mundial 2015.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s