Legendario Rob Carew necesitado de trasplante de corazón


Carew
Rod Carew
Getty Images

 

El miembro del Salón de la Fama y que jugó para los Mellizos y los Angelinos de California había sufrido un ataque al corazón dos meses atrás.

 

23 nov 2015
AP

 

MINNEAPOLIS – El expelotero Rod Carew, miembro del Salón de la Fama, está esperando calificar para un trasplante de corazón tras sufrir un ataque al corazón hace dos meses.
Carew le dijo a la revista Sports Illustrated que sufrió el ataque al corazón mientras jugaba golf solo en Corona, California, el 20 de septiembre.

Carew, de 70 años, dijo a la revista que estaba muerto “y ellos me trajaron de vuelta a la vida”. Él se sometió a seis horas de cirugía a corazón abierto y tenía un dispositivo instalado que bombea sangre por él. El dispositivo normalmente actúa como un puente hasta el trasplante de corazón.

Carew jugó para los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de California en su carrera de 19 años, además tiene una estatua fuera Target Field. Él ganó siete títulos de bateo de la Liga Americana, fue el Novato del Año en 1967 y el Jugador Más Valioso en 1977

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: