Miguel Cabrera se recupera de tobillo y competirá en HR Derby en #LVBP


mlb_g_cabrera02jr_B_576x324
Miguel Cabrera
Dilip Vishwanat/Getty Images

 

Miguel Cabrera dijo que ha mejorado de una lesión en un tobillo y a la vez garantizó que participará en el HR Derby en Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

23 nov 2015
EFE

 

Miguel Cabrera garantizó que participará en el Derby de Jonrones de liga invernal venezolana
CARACAS — El grandesligas venezolano Miguel Cabrera aseguró el lunes que ha mejorado de una lesión en uno de sus tobillos, y garantizó su presencia, el próximo lunes 30 de noviembre, en el Derby de Jonrones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“Me siento bien con el tobillo, estoy realizando mi rehabilitación y todo marcha al ciento por ciento”, afirmó Cabrera en una rueda de prensa realizada en Caracas.

El slugger de los Tigres de Detroit, sin embargo, consideró que a sus 32 años nota la diferencia en cuanto a la preparación física y que ponerse en forma toma más tiempo.

“Cuando pasa el tiempo pesa más la rutina y debes empezar a trabajar más temprano. No es el mismo ritmo que cuando tenías 22 años, y la disciplina se va poniendo más fuerte. Si uno quiere jugar 15 o 20 años en Grandes Ligas tienes que cambiar tu vida y adquirir otro método de trabajo”, comentó.

Sobre su plan de entrenamiento confesó no estar realizando ningún ejercicio distinto a lo habitual y se enfoca en “movilizar el tobillo para que vuelva a su estado natural y que no tenga limitaciones a la hora de jugar”, precisó.

El pelotero venezolano se siente deseoso de participar en la competencia de cuadrangulares de la LVBP, en la que tiene dos años sin competir y bromeó sobre sus posibilidades de ganarla.

“Veo poco chance de ganar. Los últimos dos años me alejaron por las lesiones, pero quiero volver y dar espectáculo”, dijo.

Cabrera quien viene de ganar esta temporada su cuarta corona de bateo en la Major League Baseball (MLB), y que ha ganado todos los reconocimientos como bateador en su carrera, fue preguntado por el galardón del Guante de Oro un premio que se le ha hecho esquivo.

“Creo que es un premio de popularidad. A pesar de no hacer errores y tener un buen porcentaje de fildeo y muchas asistencias no me lo he ganado porque la prensa estadounidense me ha hecho una mala reputación sobre mi juego en defensa”, afirmó.

El grandesligas venezolano recientemente viajó España de vacaciones y visitó las instalaciones del Barcelona, donde compartió con Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Andrés Iniesta y Dani Alves.

“Soy fanático del Barcelona y quise ir con mi familia para conocer y compartir con los jugadores. Allá ellos no ven nada de bésibol y creo que tenemos que inculcárselos porque no transmiten ni un juego, ni una propaganda”, explico.

De todos los jugadores tuvo palabras especiales para el brasileño Dani Alves con quien posó para una foto que subió a su cuenta de Instagram, y en su agradecimiento lo elogió con la frase: “eres real”.

“Una figura del calibre de él, una estrella, y sigue siendo la misma persona humilde y sencilla. Siempre trato de marcar a las personas que son así”, explicó sobre su dedicatoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: