Omar Vizquel estará en el Salón de la Fama Latino


VIZQUEL 1

El ex campocorto reiteró que, ahora mismo, su meta es llegar a ser manager (Créditos: Miguel Gutiérrez)

 

Expresó su satisfacción por un nuevo reconocimiento a sus 24 años de trabajo como pelotero activo en las Grandes Ligas

 

24-11-2015 12:19:00 p.m.
FUENTE: ultimasnoticias.com.ve

 

ÚN.- Omar Vizquel está de visita en Venezuela para emprender una serie de actividades publicitarias, antes de viajar a República Dominicana para el acto de exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino, motivo por el que ofreció una rueda de prensa este lunes.

“Voy a estar ofreciendo charlas y clínicas”, dijo el 11 veces ganador del Guante de oro y miembro del staff de coaches de los Tigres de Detroit.

Vizquel expresó su satisfacción por un nuevo reconocimiento a sus 24 años de trabajo como pelotero activo en las Grandes Ligas.

El próximo 5 de diciembre será exaltado en La Romana, República Dominicana junto a Iván Rodríguez, Jesse Orozco, Sammy Sosa, Orlando “El Duque” Hernández y Edgar Rentería, como los integrantes de la clase 2016 del templo de los inmortales del beisbol latinoamericano.

 

El ex campocorto reiteró que, ahora mismo, su meta es llegar a ser manager.

“Estoy haciendo carrera como coach, con la mira puesta en ser manager a futuro. Estoy muy contento de estar en la organización de Detroit, gente muy inteligente, y estar al lado de Brad Ausmus y Gene Lamont. Ahí voy a seguir hasta que llegue la oportunidad, la cual no es fácil”.

Una de las preguntas de los medios destacó la opinión de David Concepción, que dijo recientemente que Vizquel debería ser el manager de Venezuela en el próximo Clásico Mundial.

“Creo contar con las herramientas para dirigir un equipo exitoso”, puntualizó.

 

El caraqueño, de 48 años de edad, también hizo un balance sobre su brillante carrera.

“Lo único que no pude lograr fue un anillo de Serie Mundial, pero es cuestión de suerte. Rod Carew jugó 20 temporadas, dio 3000 hits y no tiene un anillo de Serie Mundial. William Cañate en su primer año lo consiguió. Estoy contento, sí, por mis compatriotas Salvador Pérez, Alcides Escobar y Omar Infante que lo acaban de lograr, pero es muy difícil”.

 

Vizquel también habló sobre Dixon Machado, la joven promesa de Detroit y el Caracas.

“Muy contento con la actuación de Dixon Machado en Venezuela. En Detroit jugó muy bien. Me gustó mucho la forma como se desenvolvió. Yo estaba ahí con él día a día, guiándolo y dándole el estímulo necesario para que tuviese confianza en sí mismo. No es igual cuando uno entra a sustituir al titular a cuando, te dan la responsabilidad desde el spring training. Así fue el caso de Dixon, que es un muchacho que sabe escuchar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s