#LVBP – Leones del Caracas ganaron tercero en fila sobre Tiburones


jhoulys (1)
Chacín tuvo la salida más larga de un abridor melenudo | Foto: Edixon Gámez

 

09 dic 2015 10:06 p.m. | Los melenudos vencieron 7×1 a los salados
Por: Gabriel Rodríguez gerodriguez@grupo-un.com

CARACAS.- Este miércoles la responsabilidad era doble. El juego era clave para los Leones del Caracas y para Jhoulys Chacín en lo personal. Tanto unos como el otro necesitaban una salida sólida y afortunadamente para ambos, las expectativas fueron superadas con nota muy alta. Chacín guió a los melenudos a su tercera victoria corrida luego de superar 7 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira.

“Esta era una prueba de fuego para mi”, dijo Chacín luego del compromiso ante los escualos. “En los últimos dos juegos he podio lanzar mi recta como esperaba. Siempre he tenido buenos pitcheos rompientes, pero la recta era lo que me estaba faltando y lo he logrado”, complementó el abridor que busca equipo en las Grandes Ligas.

Chacín trabajó durante 7.2 entradas, permitió siete inatrapables y ponchó a seis oponentes para alcanzar su primera victoria de la zafra (1-3) y dejar su efectividad en 3.96. “Parece fácil dirigir así”, bromeó Alfredo Pedrique al término del juego. “Estábamos buscando una buena apertura y creo que por fin estamos consiguiendo el equilibrio. La ofensiva es contagiosa y hemos logrado despertarla”, comentó el estratega.

Jesús Guzmán se alzó con las escopetas y se fue de 4-2 con par de remolques para la causa capitalina. “Esperaba conectar en buena forma en cada turno y pude aportar”, explicó y trató de dejar el formato de un lado. “Yo no lo entiendo. Hace dos días estábamos fue de la clasificación y ayer sin jugar nos metimos. Por eso yo simplemente estoy pendiente de ganar cada juego”, aseguró.

 

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/leones-ganaron-tercero-en-fila-sobre-tiburones.aspx#ixzz3tt2BFbRo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s