Peloteros huyeron de la selección cubana luego de participar en Serie del Caribe 2016


Yulieski-Lourdes-Gourriel-Cuba-Cubadebate_NACIMA20160208_0045_6
Los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel, jugadores del equipo Cuba de béisbol, durante su llegada al hotel | foto: Cubadebate

El diario cubano Granma confirmó la información y reseñó que los deportistas huyeron “en franca actitud de entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional”

 

EL NACIONAL WEB
8 DE FEBRERO 2016 – 04:48 PM

 

Luego de su participación en la Serie del Caribe que se realizó en Republica Dominicana, los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel, miembros de la selección cubana, desertaron del equipo en la madruga de este sábado.

Los peloteros lograron burlar al cuerpo de seguridad de los antillanos luego de llegar al hotel en el que se hospedaban al terminar el partido del cual resultaron eliminados.

De acuerdo con la información del diario El Nuevo Herald, esta sería la fuga más sonada de los últimos tiempos, pues Yulieski, de 31 años de edad, es considerado como el pelotero con mayor credenciales para jugar en el mejor béisbol del mundo.

El diario cubano Granma confirmó la información y reseñó que los deportistas huyeron “en franca actitud de entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional”. También indicaron que “este hecho fue inmediatamente rechazado por los integrantes de la selección cubana, quienes emitieron una declaración”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s