“Caballos” criollos estarán en el Clásico Mundial de Béisbol 2017


FELIX HRNDEZ
Félix Hernández ya ha hecho pública su intención de representar a Venezuela en el Clásico CORTESÍA

Jueves, 11 Febrero 2016
Fuente: correodelcaroni.com Jorge Alberto Muziotti

Aunque todavía falta poco más de un año para que inicie el Clásico Mundial de Béisbol, la gerencia de la selección venezolana, comandada por Carlos Guillén, ya se mueve para armar el equipo más competitivo posible que pueda darle al país su primer título en esta competición, que en 2017 jugará su cuarta edición.
La idea de Guillén es armar un roster con los mejores peloteros criollos, despuntando nombres como los de Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez, Félix Hernández y Pablo Sandoval, entre otros.

En declaraciones al diario Líder, Guillén manifestó que ya ha conversado con varias luminarias que habrían dado el visto bueno para participar. “Ya hemos conversado con varios de los peloteros vía telefónica y nos han mostrado su mejor disposición”, dijo el directivo, aunque no ofreció los nombres de los consultados.
Jugadores como Altuve y Sandoval ya habrían manifestado su intención de, incluso, jugar la campaña 2016-2017 de la LVBP con los Navegantes del Magallanes para llegar a tono al Clásico.

Por su parte, “El Rey” Hernández también estaría lanzando por primera vez en el circuito desde la zafra 2003-2004. Sin embargo, el carabobeño hizo público su deseo de lanzar únicamente si lo hacía con Magallanes.
Hernández pertenece a los Cardenales de Lara, que ya estarían analizando que jugadores tratar de negociar con la nave para que se realice el canje.

En cuanto al manager de la selección, a pesar de que fuentes revelaron el fin de semana que Oswaldo Guillén estaba descartado por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), Guillén aclaró que no es así, y que oportunidades de tomar el puesto. No obstante, habrá que esperar cuál será la determinación final, dada la reciente firma de Guillén para ser manager de los Tiburones de La Guaira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: