Miguel Cabrera arribó a 1.400 remolcadas en #MLB (+ Video)


miguel 1400 (1280x800)
Detroit Tigres Miguel Cabrera pega hit durante el quinto inning de un juego de béisbol contra los Astros de Houston, Jueves, 21 de mayo 2015, en Detroit. (AP Photo / Carlos Osorio)
Cortesía espn.com

 

(Por Juan Carlos Mejía A / 21 may 2015).- El super astro venezolano Miguel Cabrera, sigue imponiendo marcas en las Grandes Ligas y es que este jueves el aragüeño llegó a 1.400 carreras impulsadas, en el juego que los Tigres de Detroit derrotaron a los Astros de Houston, 6 x 5 en 11 entradas.

 

En la baja del quinto episodio, con dos outs en la pizarra, Miguel conectó un sencillo entre el jardín izquierdo y central, remolcando a Romine al plato, lo que representó su carrera impulsada nro 31 de la presente campaña y la 1.400 de su ilustre carrera en las mayores.

 

De esta manera Cabrera se incluye en una lista de 76 jugadores en toda la historia de la gran carpa con esa cantidad de carreras remolcadas.

 

Al llegar a tal cifra Cabrera se coloca apenas a 25 fletadas de Andrés Galarraga quien es el máximo impulsador venezolano con 1.425.

 

Ver box score: http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.jsp?gid=2015_05_21_houmlb_detmlb_1#game=2015_05_21_houmlb_detmlb_1,game_tab=box,game_state=Wrapup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: